DESARROLLO DE SISTEMAS PARA PYMES

DESARROLLO DE SISTEMAS PARA PYMES

El uso de la tecnología es uno de los pilares más importantes para cualquier empresa Pyme. El desarrollo e implementación de software garantiza la ejecución de las variables del negocio de forma efectiva y ayuda en el logro de los objetivos.

Los sistemas informáticos deben responder a la visión y misión de la empresa. Y acompañar el crecimiento de la misma.

Los sistemas que creamos son modulares y permiten su crecimiento, adaptación y cambios a largo plazo. Esto permite un ahorro de costos a los clientes, soluciona sus necesidades en períodos cortos de tiempo y la posibilidad de adaptarnos a nuevas necesidades comerciales o fiscales en tiempo real.

Utilizamos tecnología de Base de datos MYSQL. ¿Por qué? Se puede decir que este gestor debe su popularidad a que es de código abierto, permitir establecer conexiones remotas y la mayoría de las aplicaciones web lo utilizan. Tiene una  Alta performance debido a su simplicidad ya que soporta múltiples motores de almacenamiento.

Trabaja con Generador de Reportes lo que permite enviarlos a la impresora predeterminada o exportar los listados en distintos formatos de archivos (PDF, Excell, Word, etc.)